Qué es la historia sin registro, ¿qué es la historia
sin memoria?
, quién la cuenta, quién la inventa,
quién la olvida, quién la borra, qué recuerda a la cabeza,
lo que tiene, lo que piensa, quién la cuenta,
quién la inventa, ¿qué es la historia sin memoria?,
¿qué registra el corazón?
, el final y adiós
de
un gran amor,

cuánto pasa, cuánto queda, qué nos marca y deja huella,
qué difícil la memoria, del que todavía espera,
cuánto duelo, cuánta pena, para no tenerte cerca,
que fugaz, que traicionera, la memoria
del que queda,

qué es la historia sin recuerdo, sin olvidos, sin encuentros,
quién nos llora, quién nos deja,quién nos banca en lo que resta,
¡qué me importa lo que pase, sin
memoria para amarte!
,
quién la cuenta, quién la inventa ¿qué es la historia sin
memoria? Qué registra el corazón..el último adiós de un
gran amor, cuánto pasa, cuánto queda, qué nos marca y deja huella,
qué difícil la memoria, del que todavía espera, cuánto duelo,
cuánta pena, para no tenerte cerca,
que fugaz, que traicionera, la memoria del que queda,
así fuiste mi bandera, mis andares sin fronteras,
no perdimos el camino, porque www.te sentí conmigo,

y así fuiste mi después, mi por siempre
y mi recién,

soy quien soy por nuestra historia, soy quien soy por tu memoria;
 
Posted under: